CRISCOLOR

Decora tu fiesta de Halloween con productos CRISCOLOR

material manualidades criscolor

¿Estás preparado para celebrar Halloween? Si todavía no sabes cómo vestir cualquier espacio para la fiesta, te presentamos unas ideas sencillas y económicas para decorar cualquier espacio. Solo te hace falta un poco de imaginación y productos CRISCOLOR. ¿Te animas?

Te proponemos la base más sencilla de colores que no pueden faltar en Halloween: el negro y el naranja. El color de la noche y el de las calabazas terroríficamente divertidas. Nada más fácil que recortar tú mismo las figuras favoritas de los más pequeños con los materiales de nuestro catálogo de manualidades. Déjanos que te recomendemos algunas ideas:

La goma EVA, también llamada foamy, es ideal para recortar y se le puede dar mil formas divertidas. ¿Por qué? Porque no solo se recorta fácilmente, también es muy fácil de pegar para combinar con otros materiales y se puede pintar. Esta goma es ideal para niños: ligera, resistente e inocua, se recomienda para las manualidades infantiles y también puede servir para acolchar cualquier espacio o usarse para alguna pieza de los disfraces de Halloween.

El fieltro en láminas también es una buena opción para decorar una casa, un local o un escaparate. Puede usarse solo o en combinación con otros materiales. Al ser ligero y moldeable, es adecuado para niños y permite miles de opciones imaginativas. Por ejemplo: combinarlo con cartulinas o papel crespón de colores. Cada una de estas opciones da un acabado distinto, liso o con volumen. El papel crespón tiene una gran adaptabilidad y da un efecto arrugado con muchas posibilidades para las figuras de Halloween.

Y, como complemento, pinturas satinadas que también puedes encontrar en CRISCOLOR. Ideales para personalizar nuestra fiesta de Halloween con los pinceles que te ofrecemos en nuestro catálogo de pinturas. Con muy poco dinero puedes conseguir una decoración personal y exclusiva para una fiesta de miedo. ¡A disfrutar de Halloween!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienda Online Criscolor