
¿Estás preparado para celebrar Halloween? Si todavía no sabes cómo vestir cualquier espacio para la fiesta, te presentamos unas ideas sencillas y económicas para decorar cualquier espacio. Solo te hace falta un poco de imaginación y productos CRISCOLOR. ¿Te animas?
La goma EVA, también llamada foamy, es ideal para recortar y se le puede dar mil formas divertidas. ¿Por qué? Porque no solo se recorta fácilmente, también es muy fácil de pegar para combinar con otros materiales y se puede pintar. Esta goma es ideal para niños: ligera, resistente e inocua, se recomienda para las manualidades infantiles y también puede servir para acolchar cualquier espacio o usarse para alguna pieza de los disfraces de Halloween.
El fieltro en láminas también es una buena opción para decorar una casa, un local o un escaparate. Puede usarse solo o en combinación con otros materiales. Al ser ligero y moldeable, es adecuado para niños y permite miles de opciones imaginativas. Por ejemplo: combinarlo con cartulinas o papel crespón de colores. Cada una de estas opciones da un acabado distinto, liso o con volumen. El papel crespón tiene una gran adaptabilidad y da un efecto arrugado con muchas posibilidades para las figuras de Halloween.