Descripción

Papeles de regalo online

En CRISCOLOR tenemos la solución ideal para todas las necesidades de packaging. Desde las últimas novedades a las soluciones más clásicas. Una gama completa de productos que incluyen desde papeles y bolsas de regalo, cintas y lazos decorativos…etc. Complementos y accesorios muy útiles para decoración, escaparates y floristerías, aporte una presentación decorativa y cautivadora a sus regalos. Descubra nuestra gama de papeles de regalo online, cintas de regalo, bolsas de regalo

Con Criscolor podrá disfrutar de la mayor variedad de embalajes para regalo que pueda imaginar para mejorar significativamente el  aspecto de cualquier producto que desee empapelar

Papeles de regalo, bolsas de regalo, cinta decorativa. Todo un mundo de productos para envolver regalos online, con la garantía Criscolor.

En nuestra tienda online podrá encontrar una pestaña con una amplia selección de papeles de regalo online, bolsas de regalo y lazos decorativos.

Toda una serie de opciones de embalaje para sus regalos para obtener una presentación elegante.

Visite Criscolor y decubra nuestra oferta de bolsas de regalo en distintos colores y materiales.

¡Descubra las bolsas de papel ideales para sus regalos!

Nuestras bolsas de papel van dirigidas a profesionales y particulares y tienen múltiples ventajas. No sólo son ecológicas sino que también son bonitas y funcionales si las adornamos con cualquiera de los lazos o cintas decorativas de regalo que también encontrará en nuestra tienda online de artículos para regalos.

Su venta es cada vez más numerosa y ya supera a las habituales bolsas de papel. Algunas de las razones por las que estas bolsas se han convertido en las favoritas del mercado son las siguientes: Son más resistentes, pudiendo soportar más peso, son reutilizables, personalizables… y más económicas.

Elije el papel de regalo que mejor se ajuste a tus necesidades

Si quieres contar con el broche perfecto para ese regalo tan especial… estás en el lugar apropiado. Tan importante es el obsequio como su presentación. Criscolor le ofrece la mayor oferta de papeles para regalos y al mejor precio. Visita nuestra tienda y descúbrelos.

En nuestra tienda online de papeles para regalos podrás comprar:

Papeles para regalos en varios colores y diseños. Contamos con una amplia gama  de papeles con distintos motivos, dibujos o patrones, con lo que no será complicado el que mejor se ajuste a tus gustos o preferencias.

Papeles de regalo con colores básicos. Apostar por un diseño de color liso siempre supone una apuesta segura. Si además lo adornas con cualquiera de los lazos decorativos que también encontrarás en nuestra tienda conseguirá un resultado fantástico.

Papeles para regalos con motivos. Son ideales cuando conocemos los gustos de la persona que va a recibir el regalo. Este tipo de papel de regalo suele ser uno de los más recurridos cuando empaquetamos regalos para los más pequeños de la casa.

Papel Celofán y papel de seda. Son ideales cuando queremos marcar nuestra impronta en un regalo especial. La textura de este papel lo hace completamente distinto del resto de papeles.

¿Está buscando cintas decorativas y lazos para adornar sus regalos?

Las cintas decorativas que encontrará en la tienda online de Criscolor son ideales para dar ese toque diferenciador a su empaquetado. Lo mismo ocurre con nuestros lazos decorativos. Ambos elementos, combinados con cualquiera de nuestros papeles para regalos hará que estos no pasen desapercibidos.

Existen distintos usos para nuestros lazos y cintas decorativas, pero la decoración de paquetes es uno de los más habituales. En Criscolor, su tienda online de adornos para packaging los podrá encontrar en distintos materiales, como la rafia, lisa gofrada… y colores.

Papel celofán polipropileno transparente.

El papel de celofán polipropileno transparente que encontrará en nuestra tienda puede utilizarse, tanto para envolver sus regalos, como para decorar el propio regalo.

La principal característica del celofán polipropileno transparente es que permite ver el objeto a regalar. Algunos de los regalos que más suelen empaquetarse con este tipo de papel son las cestas navideñas o las canastillas de los recién nacidos.

¿A qué está esperando? ¡Visite nuestra tienda y compre al mejor precio!

Catálogo

Colección Regalo

VER CATÁLOGO

Embalaje

Satisfacemos cualquier necesidad de embalaje de tu empresa.

Masillas

Contamos con una amplia gama de masillas y adhesivos, productos concretos para cada tipo de reparación, sellado o pegado.

Pinturas

Gran variedad de pinturas y esmaltes, útiles y herramientas básicas, necesarios para tus trabajos de decoración y restauración.

Piscinas

Descubre todos nuestros productos para el mantenimiento y puesta a punto de tu piscina desde recogehojas hasta pintura, cloros y algicidas que mantendrán tu piscina en óptimas condiciones todo el año. No te olvides de nuestros churros acuáticos, somos la empresa líder y tú serás el líder en tus clases de aquagym.

Etiquetas y máquinas

Aquí encontrarás todo lo necesario para que el etiquetaje de tus productos sea lo más fácil, preciso y rápido posible. Maquinaria y suministros muy prácticos para tiendas de ropa y establecimientos comerciales.

Bobinas de papel

Nuestra experiencia en el mundo de manipulados del papel nos permite ofrecer los mejores productos y precios para satisfacer las necesidades de impresión de tu empresa.

Papelería

Tenemos todo el material necesario para tu día a día en la oficina y el despacho. No nos olvidamos de los más pequeños con artículos de uso escolar.

Manualidades

La creatividad y fantasía la pones tú, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad con un gran surtido de materiales y accesorios: pórex, arcilla, goma eva, fieltro, tableros, cintas decorativas, pinturas y temperas,...etc.

Regalo

Ofrecemos la solución ideal para todo tipo de packaging. Una amplia gama de complementos y accesorios para decoración, escaparatismo y floristerías. Aporta una presentación atractiva y cautivadora a tus regalos.

Hogar

Diferentes productos para la limpieza diaria y en profundidad de la cocina, el baño y la ropa. Tenemos productos específicos para control de plagas e insectos. ¿Te vas de camping? ¿Organizas una barbacoa el fin de semana? En Criscolor tienes todo lo necesario.

Decoración

Piedras, granulado, arena y perlas de agua en un extenso abanico de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu espacio.

Alimentación

Soluciones para la conservación de alimentos que cumplen las normas más estrictas de higiene alimentaria.

Automóvil

Mantén tu coche limpio y como el primer día. Obtendrás resultados espectaculares con nuestra colección de productos y accesorios para el lavado y mantenimiento de tu vehículo. Olvídate de golpes y ralladuras en el garaje con nuestro amplio catálogo de protectores de parking.