VENTA DE ARTÍCULOS PARA MANUALIDADES

29 septiembre 2017

¿A quién no le gustan las manualidades?

¿Quién ha dicho que las manualidades son sólo para niños? Trabajar con las manos en un proceso creativo disminuye el estrés, aumenta la concentración, nos ayuda a trabajar la imaginación e, incluso, nos ayuda a pensar mientras nuestro cuerpo trabaja. Los beneficios para la salud de hacer manualidades son muchos y variados, sobre todo en niños, pero también en adultos que quieren dejar de lado sus preocupaciones del día a día con un nuevo hobby. Visita Criscolor, especialista en la venta de artículos para manualidades y compra de forma rápida, fácil y segura.

Si pensamos en manualidades viene a nuestra mente inmediatamente aquellos años de colegio en los que la profesora nos enseñaba a recortar cartulina en forma de estrella o a modelar plastilina para hacer pececitos, pero en realidad hay un mundo más allá de eso. No hace falta ser un artista para sacarle partido a coloridos materiales de papelería y ¿Por qué no? beneficio también.

Los cumpleaños de nuestros hijos, nuestros hermanos o, incluso, los nuestros propios son una ocasión perfecta para poner nuestras habilidades en práctica ¡Y sólo con un simple taco de cartulinas! Pasar tiempo con los más pequeños de la casa preparando divertidas invitaciones personalizadas solo con la ayuda de unos bolis y unas tijeras, crear adornos divertidos en forma de flor o de nave espacial para colgar de una guirnalda o hacer pequeñas cajitas de cartulina y llenarlas de chuches como detalle para los niños son cosas fáciles y divertidas a las que dedicar una tarde con tus hijos.

¡Cualquier ocasión es buena! Los detalles personalizados siempre son mejor recibidos y más cercanos que los fabricados. Unos divertidos corazones de cartulina roja para adornar un regalo en San Valentín, preciosos adornos navideños para tu árbol de los que no te tienes que preocupar el año que viene y mucho más baratos, arañas y fantasmas para la fiesta de Halloween de tus hijos en el cole. Con un poco de imaginación, todo es posible.

Y, si lo que quieres es adornar tu casa de una manera original, las manualidades le darán un toque único a cada estancia. Las aburridas cajas de plástico o de cartón que compras para ganar espacio de almacenaje y tienes que esconder porque son horriblemente feas y aburridas quedarán preciosas si las forras con papeles de diferentes motivos y las personalizas. Por ejemplo, una caja de cartón forrada en papel azul claro para la habitación de un niño con bonitos recortes en cartulina de nubes y globos o en verde con originales relieves de animales salvajes como zorros.

Si vas a casarte, los detalles realizados en papiroflexia dan un toque personal. Desde elegantes bolsitas que contengan el regalo para los invitados en forma de flor, de esmoquin o vestido para los novios, a centros de mesa originales realizados con flores de papel y perlas que adornan y complementan la temática del evento. Incluso, para las más modernas, existe la posibilidad de realizar ramos sintéticos con delicadas técnicas de papiroflexia que las hacen confundir en aspecto y tacto con flores de verdad, con la ventaja de que éstas nunca van a degradarse ni a pudrirse, se mantendrán intactas durante muchos años si deseas conservar tu ramo en una vitrina.

Otra opción para la realización de manualidades caseras es la tela, que correctamente adornada y plegada puede ser desde un parche original para un cojín hasta un adorno de fieltro que decore el cuarto de tus hijos. Un aliado imprescindible para esta modalidad es la silicona, que garantiza la permanencia del pliegue de tu adorno sin romper o deteriorar la tela, de una manera fácil y rápida para que incluso los que acaben de empezar puedan entretenerse sin riesgos.

Ahora que sabes todo lo que puedes hacer, te esperamos en Criscolor para que te lleves el mejor material para hacer manualidades en tu casa.