¿QUIÉNES SOMOS?

NOSOTROS SOMOS CRISCOLOR

Desde su fundación en el año 2000, CRISCOLOR es un referente en productos multiprecio para el canal de  gran consumo en tiendas y profesionales.  Nuestro objetivo es convertirnos en la primera alternativa como proveedor global de distribución de productos.

Una amplia oferta que ha ido creciendo y consolidándose con los años, ampliando sucesivamente sus instalaciones e incrementando el número de referencias. Hemos ido diversificando los productos, creando marcas propias y aumentando así nuestra cartera de clientes por todo el territorio nacional e internacional.

Contamos con una red comercial de más de 20 agentes en ámbito nacional y nos encontramos en plena expansión internacional, contando también con agentes comerciales en el sur de Francia, Portugal y norte de Italia.

Nuestro almacén central está situado en la población de Paterna, a 5 km. de la capital, Valencia. Unas instalaciones de más de 5.000m2 y donde un equipo humano de más de 40 personas trabaja para ofrecerle productos de todo tipo a los precios más competitivos y una atención a la medida de sus necesidades.

Con más de quince años en el mercado estamos seguros de poder responder a sus demandas y expectativas de negocio. Le ofrecemos un catálogo de más de dos mil productos en rotación constante, productos que hemos clasificado en categorías como: etiquetaje, papelería, manualidades, regalo, embalaje, pinturas, piscinas…etc. Nuestra filosofía de trabajo es intentar ser los mejores con el catálogo más extenso de nuestro país en productos económicos y con una calidad superior.

Nuestro compromiso con el cliente es la innovación, calidad y el desarrollo de productos con valor añadido.

Únase a nuestra gran familia de clientes. Son ya más de 7.000 tiendas las que confían en nosotros.