Descripción

Masillas y adhesivos en polvo / Masillas y adhesivos en cartuchos / Masillas y adhesivos en tarrinas.

CRISCOLOR cuenta con una amplia gama de masillas y adhesivos con productos concretos para cada tipo de sellado o pegado. Estos productos resultan especialmente útiles para la preparación, renovación y decoración de superficies en interior y exterior: cocinas, baños, vidrios, piscinas, paredes, maderas…etc.

Podemos diferenciar dos categorías:

• Listos al uso (cartuchos y tarrinas): vienen hechos y destacan por su sencilla aplicación y fácil lijado.
• En polvo: permiten aplicarlo con distintas densidades, dependiendo de factores como la superficie a tratar, condiciones atmosféricas o grosor que tengamos que cubrir.

Descárgate nuestras fichas comerciales:

Escayola plástica

Ficha comercial

Masilla exterior

Ficha comercial

___________________________________________________________________________________________________________________________

Cola Blanca

Ficha comercial

Pasta Madera

Ficha  comercial

Catálogo

Colección Masillas y Adhesivos

VER CATÁLOGO

Embalaje

Satisfacemos cualquier necesidad de embalaje de tu empresa.

Masillas

Contamos con una amplia gama de masillas y adhesivos, productos concretos para cada tipo de reparación, sellado o pegado.

Pinturas

Gran variedad de pinturas y esmaltes, útiles y herramientas básicas, necesarios para tus trabajos de decoración y restauración.

Piscinas

Descubre todos nuestros productos para el mantenimiento y puesta a punto de tu piscina desde recogehojas hasta pintura, cloros y algicidas que mantendrán tu piscina en óptimas condiciones todo el año. No te olvides de nuestros churros acuáticos, somos la empresa líder y tú serás el líder en tus clases de aquagym.

Etiquetas y máquinas

Aquí encontrarás todo lo necesario para que el etiquetaje de tus productos sea lo más fácil, preciso y rápido posible. Maquinaria y suministros muy prácticos para tiendas de ropa y establecimientos comerciales.

Bobinas de papel

Nuestra experiencia en el mundo de manipulados del papel nos permite ofrecer los mejores productos y precios para satisfacer las necesidades de impresión de tu empresa.

Papelería

Tenemos todo el material necesario para tu día a día en la oficina y el despacho. No nos olvidamos de los más pequeños con artículos de uso escolar.

Manualidades

La creatividad y fantasía la pones tú, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad con un gran surtido de materiales y accesorios: pórex, arcilla, goma eva, fieltro, tableros, cintas decorativas, pinturas y temperas,...etc.

Regalo

Ofrecemos la solución ideal para todo tipo de packaging. Una amplia gama de complementos y accesorios para decoración, escaparatismo y floristerías. Aporta una presentación atractiva y cautivadora a tus regalos.

Hogar

Diferentes productos para la limpieza diaria y en profundidad de la cocina, el baño y la ropa. Tenemos productos específicos para control de plagas e insectos. ¿Te vas de camping? ¿Organizas una barbacoa el fin de semana? En Criscolor tienes todo lo necesario.

Decoración

Piedras, granulado, arena y perlas de agua en un extenso abanico de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu espacio.

Alimentación

Soluciones para la conservación de alimentos que cumplen las normas más estrictas de higiene alimentaria.

Automóvil

Mantén tu coche limpio y como el primer día. Obtendrás resultados espectaculares con nuestra colección de productos y accesorios para el lavado y mantenimiento de tu vehículo. Olvídate de golpes y ralladuras en el garaje con nuestro amplio catálogo de protectores de parking.