Cuatro ideas para que sorprendas a tu madre el día de la madre

10 abril 2019

Sabemos que cada vez es más difícil escoger un regalo para mamá en su día. Así que, ¿por qué no aprovechamos para recodarle lo mucho que la queremos? Al fin y al cabo, los regalos materiales no son ni la mitad de originales que las ideas que te ofrecemos a continuación. Con nuestros artículos y un poquito de maña, estamos seguros de que no olvidará este día.

Esta es nuestra primera idea: dos de vuestras fotos más bonitas y nuestro paquete de goma eva color rosa con el que recortarás la palabra mamá –tenemos este producto en todos los colores- para crear un marco. Además, con nuestros papeles crespón o los rollos kraf disponibles podrás decorarlo a tu gusto. Por último, para que mamá pueda colgarlo en la pared, puedes utilizar nuestros rollos de cinta decorativa. Aquí tienes un ejemplo:

En el caso de que a tu madre le guste el café, el té o esté en modo ‘stop plásticos’ aquí tenemos otra idea: decorar una taza con su nombre o con el término ‘mamá’. Las pinturas las puedes encontrar en nuestra tienda –tanto satinadas como metalizadas y como bote de tempera líquida que escogerás dependiendo de tu gusto-, así como los pinceles y las letras adhesivas.


Esta es la tercera idea que te proponemos con nuestras letras de porex –tenemos tanto de 10 como de 30 centímetros-. Puedes imprimir todas las fotos que quieras y utilizar la letra ‘M’ de mamá como base, incluso si eres más valiente, puedes lanzarte y hacerlo con toda la palabra. Para que no queden blancas las letras, puedes utilizar nuestras pinturas –anteriormente mencionadas- o nuestras cartulinas –metalizadas o no-.

¿Y cómo envolverlo de manera que quede elegante? ¡con nuestras bolsas de papel de regalo disponibles también en todos los colores!

Aquí encontrarás el catálogo donde encontrar todos los productos: PRODUCTOS