Descripción

Venta de artículos de manualidades online.

En Criscolor queremos que te diviertas de manera creativa. Por eso, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de venta de artículos de manualidades online, para que tengas todo lo necesario para cultivar tu nuevo hobby.

Disponemos de una amplia gama de productos para manualidades aplicables a prácticamente cualquier modalidad: desde pintura de la reconocida marca La Pajarita hasta arcilla para moldear tus propios adornos tridimensionales.

¿Sabes qué es el Pórex? Es un material muy dinámico con diversas formas que puede usarse como base de casi cualquier manualidad por su versatilidad. Es blanco, pero acepta ser pintado de cualquier color, envuelto con tela o cubierto de adornos insertados con alfileres o palillos. También es la opción ideal si a tu hijo no le gustan las tradicionales tartas de bizcocho, puesto que puedes usar este material como base para la realización de originales tartas de chucherías. Vendemos este material en diversas formas, desde bases cuadradas hasta letras y números.

Otro de nuestros más populares artículos para manualidades online es la goma EVA, un material parecido al fieltro pero más resistente. Es la opción ideal para hacer divertidos disfraces para tus hijos: desde un pequeño antifaz para el traje de superhéroe a un vestido florido para una princesa, todo es posible. Este material se puede grapar, coser o pegar con silicona con facilidad.

Vendemos también una amplia variedad de bases para tus proyectos: cartón pluma blanco o negro, bases de diferentes tipos de madera con múltiples grosores y tamaños perfectos para ser un apoyo sólido para proyectos tridimensionales como maquetas, tanto de tipo escolar como para un proyecto arquitectónico.

Toda nuestra gama de pintura pertenece a la prestigiosa marca La Pajarita, que desde 1928 te garantiza unos resultados excepcionales. En Criscolor nos sentimos orgullosos de vender productos de manualidades de máxima calidad, a través de nuestra tienda online. Disponemos de una amplia variedad de colores satinados, fluorescentes, colores básicos, metalizados, pintura lavable pensando en los más pequeños, pintura especial para ropa, etc. Disponemos de packs con las pinturas básicas para empezar con cualquier proyecto para que des los primeros pasos en el arte de la pintura con seguridad.

Disponemos de otros materiales para trabajos manuales pensados también para la decoración como arena granulada de colores ideal para decorar jarrones o recipientes de cristal. Combina varios colores para tener elegantes mezclas cromáticas que aportarán un toque de color a tu salón o tu oficina.

En nuestra sección de papelería encontrarás también material muy útil para hacer manualidades sin mancharte. Tenemos un amplio repertorio de cartulinas de todos los colores y papel para hacer posibles tus pequeños proyectos caseros como cartas personalizadas o adornos para las paredes. Otros productos de los que disponemos y pueden ser interesantes para ti son cintas de colores y rollos de papel de envolver con estampados fantasía.

Todos estos productos y muchos más te están esperando en Criscolor a precios asequibles.

Catálogo

Colección Manualidades

VER CATÁLOGO

Embalaje

Satisfacemos cualquier necesidad de embalaje de tu empresa.

Masillas

Contamos con una amplia gama de masillas y adhesivos, productos concretos para cada tipo de reparación, sellado o pegado.

Pinturas

Gran variedad de pinturas y esmaltes, útiles y herramientas básicas, necesarios para tus trabajos de decoración y restauración.

Piscinas

Descubre todos nuestros productos para el mantenimiento y puesta a punto de tu piscina desde recogehojas hasta pintura, cloros y algicidas que mantendrán tu piscina en óptimas condiciones todo el año. No te olvides de nuestros churros acuáticos, somos la empresa líder y tú serás el líder en tus clases de aquagym.

Etiquetas y máquinas

Aquí encontrarás todo lo necesario para que el etiquetaje de tus productos sea lo más fácil, preciso y rápido posible. Maquinaria y suministros muy prácticos para tiendas de ropa y establecimientos comerciales.

Bobinas de papel

Nuestra experiencia en el mundo de manipulados del papel nos permite ofrecer los mejores productos y precios para satisfacer las necesidades de impresión de tu empresa.

Papelería

Tenemos todo el material necesario para tu día a día en la oficina y el despacho. No nos olvidamos de los más pequeños con artículos de uso escolar.

Manualidades

La creatividad y fantasía la pones tú, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad con un gran surtido de materiales y accesorios: pórex, arcilla, goma eva, fieltro, tableros, cintas decorativas, pinturas y temperas,...etc.

Regalo

Ofrecemos la solución ideal para todo tipo de packaging. Una amplia gama de complementos y accesorios para decoración, escaparatismo y floristerías. Aporta una presentación atractiva y cautivadora a tus regalos.

Hogar

Diferentes productos para la limpieza diaria y en profundidad de la cocina, el baño y la ropa. Tenemos productos específicos para control de plagas e insectos. ¿Te vas de camping? ¿Organizas una barbacoa el fin de semana? En Criscolor tienes todo lo necesario.

Decoración

Piedras, granulado, arena y perlas de agua en un extenso abanico de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu espacio.

Alimentación

Soluciones para la conservación de alimentos que cumplen las normas más estrictas de higiene alimentaria.

Automóvil

Mantén tu coche limpio y como el primer día. Obtendrás resultados espectaculares con nuestra colección de productos y accesorios para el lavado y mantenimiento de tu vehículo. Olvídate de golpes y ralladuras en el garaje con nuestro amplio catálogo de protectores de parking.